Su primer 10 de mayo

El Día de las Madres llegó y las emociones están a flor de piel, principalmente en las famosas que celebrarán por primera vez esta fecha tan importante.

Algunas de ellas tendrán la oportunidad de pasar el día con su bebé en brazos, mientras que otras abrazarán la maternidad con su hermosa baby bump.

Marlene Favela

En octubre de 2019 la actriz debutó como mamá de la pequeña Bella, al lado de George Seely, su esposo.

Favela cumplió uno de sus más grandes sueños y constantemente comparte adorables fotografías junto a la pequeña, quien ya es toda una influencer pues tiene una cuenta en Instagram con más de 150 mil seguidores.

Joy Huerta

La vocalista del dueto Jesse & Joy y su esposa Diana Atri sorprendieron a sus seguidores al anunciar que se convertirían en mamás.

A finales de mayo de 2019 llegó a su vida la bebé Noah, quien desde entonces ha llenado de dicha, alegría y amor su hogar.

Érika Zaba

La integrante de Ov7 abrazó la maternidad a inicios de noviembre de 2019, cuando tuvo en brazos por primera vez a su bebé Emiliano. Después de la larga espera, la “güera” como le dicen de cariño, podrá pasar su primer Día de las madres junto a su primogénito y su esposo Francisco Oliveros.

Claudia Álvarez

La pequeña Kira fue el mejor regalo de Navidad para la familia conformada por la actriz Claudia Álvarez y el productor Billy Rovzar, pues el 26 de diciembre llegó para cambiar por completo su vida.

Ahora la famosa está experimentando su nueva etapa como mamá, proceso que comparte con sus seguidores en sus redes sociales. ¡Son tan adorables!

Ashley Graham

La famosa modelo de talla grande dio la bienvenida a su primer hijo, Isaac, el pasado enero. La estadounidense lleva casada con el director de cine Justin Ervin desde hace una década.

Cameron Diaz

La célebre actriz de Hollywood sorprendió al mundo entero al anunciar por sorpresa en enero que se había convertido, a sus 47 años, en madre de su primer hijo. Diaz, que mantuvo su embarazo en total secreto, está casada con el cantante de la banda Good Charlotte, Benji Madden. El matrimonio ha llamado al niño Raddix.

Hanna de Ha*Ash

La integrante del grupo Ha*Ash compartió a todos sus fanáticos que se encuentra en la dulce espera de su primer bebé, fruto de su matrimonio con Juan Carlos Herrera.

Sherlyn

La actriz mexicana hizo todo lo posible para cumplir su más anhelado sueño: convertirse en mamá, por lo que optó por una inseminación artificial para alcanzarlo.

La también cantante se encuentra en la recta final, por lo que su pequeño podría llegar justo como un regalo en el Día de las Madres. ¡Qué emoción!

África Zavala

En febrero de este año, la actriz compartió en su cuenta de Instagram la felicidad de esperar a su primer hijo, junto al actor León Peraza.

La pareja también reveló que a su pequeña familia se integrará un varón, noticia que tiene muy ilusionada a la futura mamá.

Katy Perry

La cantante destaca por su auténtica personalidad y creatividad, por lo que el anuncio de su embarazo no podía ser menor. La intérprete mostró su pancita en el video de su canción ‘Never Worn White’, aparición que confirmó su dulce espera junto al actor Orlando Bloom.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …