Reconoce SETAB a madres trabajadoras

La Secretaría de Educación del Estado de Tabasco (SETAB) felicita a las madres trabajadoras del sector educativo y les expresa su reconocimiento y admiración por la gran labor que realizan tanto en sus hogares como en las escuelas y oficinas donde desempeñan sus funciones y contribuyen a la formación académica integral de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

Con motivo de la celebración este 10 de mayo del Día de las Madres, la secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero, hizo extensiva la felicitación enviada por el gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, a todas las mamás que laboran en esta dependencia.

Asimismo, subrayó que el trabajo de las madres tabasqueñas es invaluable y de gran importancia para el Gobierno Estatal y Federal, porque representa una gran aportación para el crecimiento y desarrollo de Tabasco y de México.

Las madres trabajadoras de la educación, al igual que todas las mamás mexicanas, son el pilar fundamental en la familia y comparten su tiempo en el hogar y en las oficinas para buscar mejores condiciones de vida para sus hijos, por ello su esfuerzo es digno de orgullo para todos, agregó.

“La Secretaría de Educación del Estado de Tabasco envía sus mejores deseos y parabienes para las mamás en su día e invita a todos a quedarse en casa y desde ahí celebrar con ellas, porque ante la emergencia sanitaria que se vive por el Covid-19, es la mejor manera de demostrarle el amor a las madres”, expresó.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detiene la SSPC a dos personas implicadas en venta de drogas

En un operativo efectuado en la colonia el Águila, municipio de Centro, la Secretaría de …