Paolo Rubboli presenta a su loca Ramona

Paolo Rubboli es un cantante y compositor nacido en Cuernavaca, Morelos. Hizo sus primeras actuaciones en televisión como cantante en diferentes reality shows y concursos infantiles. La pasión de Paolo por la música lo ha llevado a componer e interpretar Electro Cumbia Sonidera.

Comprometido con su carrera, trabaja todos los días para crear música para su público, principalmente en México, Estados Unidos y América del Sur.

En 2019 se le otorgó el premio Artista Revelación del Año en Hayek International y el reconocimiento del santuario Artístico de Aguascalientes.

Bautizado como el ‘Millenial de la cumbia’ este choco morelense ha sentido los ritmos de la música desde pequeño y después de realizar covers,en los cuales imprimía su estilo de electro cumbia sonidera,  se lanzó a hacer su propia música; ‘No te voy a soltar’ se convirtió en su primer éxito.

Desde ahí, Paolo Rubboli ha decidido seguir sus sueños y conquistar a su público.

Elementos modernos

Entrevistado en exclusiva para Ticket, Paolo Rubboli compartió cómo le ha ido a su nuevo tema ‘La loca Ramona’, sencillo que se lanzó el 28 de febrero de este año y que tendría una gira por toda la República Mexicana y Estados Unidos pero el tema de la pandemia de salud que atraviesa el país paró todos los planes, por ello la promoción sigue pero de manera virtual.

“Este tema fue grabado en el corazón del barrio de Tepito. En el legendario cuna del boxeo de México, el gimnasio Morelos y nos fue padrísimo en la grabación, de verdad que espero que les guste mucho esta canción porque está hecha con mucho amor”, comentó el cantante.

Con un estilo fresco que representa la cumbia, este chico pretende trascender con la música a través de sus letras y retomar el amor y los valores, por ello también menciona la importancia del contenido  pues sabe que hay niños que escuchan y bailan sus éxitos.

“Estoy muy pendiente de lo que escribimos, porque los niños  se han convertido en los más bailadores de mis éxitos y es ahí donde tenemos un gran compromiso con ellos y en general, con mi público amado”, puntualizó.

Por último, el cantante mexicano invitó a nuestros lectores a seguir su trayectoria, su música y apoyarlo con ‘La loca Ramona’.

“Mi gente bella de Tabasco, espero estén todos muy bien. Cuidense mucho y nos vemos pronto”, finalizó la entrevista sin antes enviar un caluroso saludo a todos nuestros lectores de Novedades de Tabasco.

  1. 24 mil suscriptores en su canal de Youtube
  2. 586 mil vistas en el video oficial de la loca Ramona

“La Loca Ramona ha sido un trabajo muy  bonito pese a las circunstancias en las cuales estamos. Lo grabamos en el corazón del barrio de Tepito. Mi gente bella de Tabasco sé que les va a gustar y que será  su favorita cuando podamos volver a bailar en las fiestas”

Paolo Rubboli

Cantante

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Detiene la SSPC a dos personas implicadas en venta de drogas

En un operativo efectuado en la colonia el Águila, municipio de Centro, la Secretaría de …