ESTRENOS DE NETFLIX EN JUNIO

1 de junio

Rescatando al soldado Ryan: Después de desembarcar en Normandía, en plena Segunda Guerra Mundial, unos soldados norteamericanos deben arriesgar sus vidas para salvar al soldado James Ryan, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra.

Jason y los argonautas: El mítico héroe griego navega a través de las Arpías y las rocas que chocan con el vellocino de oro, protegido por la Hidra.

Río Grande: Un oficial espera ansiosamente el permiso de cruzar la frontera entre México y Estados Unidos para atacar a los Apaches.

The Truman Show: Truman Burbank, un feliz agente de seguros, cree llevar una vida normal, pero no tiene idea de que las cámaras lo graban las 24 horas y que todo lo que hace se ve en televisión.

Escritores de libertad: Una profesora recién licenciada empieza a dar clases de lengua a los alumnos de una de las zonas más marginales y violentas de Long Beach, California.

El dragón invencible: Un policía de Hong Kong es apartado del servicio tras fallar en una misión para atrapar a un asesino en serie de policías. Tiempo después, el asesino reaparece en Macao e intenta de nuevo seguir su pista.

Puertas al infierno: Un agente del FBI intenta resolver un caso de personas desaparecidas en un área rural, pero cuando descubre que unas criaturas misteriosas pueden ser responsables del crimen, debe aprovechar cada reserva de su valor e inteligencia para sobrevivir.

La buena esposa: Joan lleva 40 años casada con Joe, un escritor prestigioso. Joan ha sacrificado sus sueños en pos de la supervivencia de su matrimonio, pero, cuando a Joe van a concederle el premio Nobel, Joan no puede soportarlo más y altera el orden de las cosas.

2 de junio

Vera: Rescate arcoíris – Original de Netflix: Vera y Bartleby se arriesgan a ir al otro lado del Arcoíris Sin Fin para traer de vuelta a Dily‑Daly, una valiente exploradora que es ¡la mejor amiga del rey Arcoíris!

4 de junio

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

19 de abril, Día Mundial de Los Simpson

Hace más de 35 años, un 19 de abril, se emitió el primer episodio de …