Domenica presenta ‘Te amo, te extraño’

Después de un poco más de un año de no haber sacado material, Domenica regresa con un nuevo sencillo titulado “Te amo, te extraño”, esta canción es de su autoría y la escribió hace cinco años después de haber terminado una relación, esta canción es muy personal y muy fuerte, la cual fue producida por Lex Ojeda en Ciudad de México.

El video fue realizado en el  Teatro Juárez de Guanajuato, es un histórico y hermoso teatro que data de finales del siglo XIX, la grabación duró aproximadamente 14 horas, con este video DOMENICA quiere que las personas perciban lo que ella expresa  en la canción a la hora que vean su video, la realización del video fue a cargo de Susana Cabello y Fernando Pérez Gil.

En este sencillo toda la gente involucrada tanto en la producción musical como en el video son cercanas a DOMENICA, ya que quería involucrar a personas que realmente la conocieran para hacer que la gente sintiera todo a flor de piel, por lo que el resultado salió increíble.

DOMENICA es una persona que sobresale por tener un talento real y sólido. A sus 23 años de edad es compositora, intérprete, toca el piano y además, baila a nivel profesional, cuenta con una gran versatilidad que va del pop, bachata, ritmos latinos, y urbano.

“Esta canción fue algo especial porque yo sentía que no había alguna letra que hablara de esa etapa del amor, donde aradeces haber terminado pero te das cuenta que sí extrañas a alguien o peor aún que ya no están juntos pero que lo sigues amando”, comentó en entrevista exclusiva vía telefónica para Ticket.

“Fue un proceso doloroso porque realmente pasa y nadie cuenta que estamos en esa dualidad entre amar y odiar y es real, entonces volver con este tema para mi es de gran importancia”, puntualizó.

Por último, en cuanto al tema de confinamiento que estamos pasando, la cantante mandó un mensaje de solidaridad y amor a nuestros lectores “Por favor hay que valorar nuestravida por sobre cualquier situación, así que por favor, hay quedarnos en casa y obedecer a las autoridades. Les mando todo mi amor y espero pronto estar por tierras chocas”, finalizó.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …