Fallan cajeros de la CFE

Largas fila se observaron en distintos cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que estuvieron presentando fallas, situación que causó molestia entre los usuarios.

En las instalaciones de Periférico y Centro, los usuarios tuvieron que esperar para poder realizar sus pagos.

Problemas en el sistema causaron que los cajeros operaran con lentitud y en algunos casos no reconocían los códigos de los recibos.

Novedades de Tabasco realizó un recorrido en ambas sucursales y pudo observar las filas que se formaron, hubo quienes se aburrieron de esperar y se fueron sin poder hacer el pago.

“El problema es añejo, siempre hay dificultades para pagar, tardamos bastante en la fila. Además, se supone que son certificados y cumplen con los estándares máximos de calidad y la verdad está pésimo el servicio, esperamos que le den solución a esto”, señaló Julio César Gómez Damasco.

«El problema es añejo, siempre hay dificultades para pagar, tardamos bastante en la fila. Además, se supone que son certificados y cumplen con los estándares máximos de calidad y la verdad está pésimo el servicio, esperamos que le den solución a esto”

Julio César Gómez Damasco

FOTO: JOEL RUBIO

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Noche de glamour y belleza

El Centro de Convenciones Tabasco se engalanó con la presencia de las 16 flores tabasqueñas …