Pronostican lluvias moderadas aisladas para Los Ríos y La Sierra

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), informó que la influencia de un canal de baja presión podría favorecer un potencial de lloviznas a lluvias moderadas aisladas de 5.1 a 25 milímetros, principalmente en las regiones de Los Ríos y La Sierra.

De acuerdo al reporte de este organismo, estas lluvias podrían ocurrir como tormentas vespertinas y nocturnas en dicha región, así como algunos chubascos intermitentes en el resto del Estado.

Asimismo, se prevén vientos del Este y Noreste de entre 20 y 40 kilómetros por hora y temperaturas que podrían oscilar entre los 33 y 36 grados centígrados la máxima y los 22 y 25 grados centígrados la mínima.

Protección Civil indicó que los ríos y el sistema de presas se encuentran en su nivel normal, sin presentar riesgo alguno a la ciudadanía.

El IPCET recomendó a la población tomar las medidas de prevención necesarias y en caso de emergencia, reportarla a los teléfonos 99 33 58 13 60, extensiones 100 y 114 y 99 33 58 11 25 o al correo electrónico, emergencias_delta@hotmail.com con atención las 24 horas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Se pronostican lluvias fuertes para regiones de Chiapas, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán

Se mantendrá el evento de Norte de fuerte a muy fuerte en costas de Tabasco, …