Paty Cantú ofrecerá concierto desde casa

La cantautora Paty Cantú continúa con la modalidad de llevar música a los hogares en medio de la pandemia que se vive, a través de un concierto transmitido el próximo domingo a las 17:30 horas, desde su hogar que estará acondicionado como un escenario especial, gracias a la colaboración de ingenieros de audio e iluminación y tomando las medidas de sanidad necesarias.

En entrevista señaló que, además de llevar su música a los fans, será un show a beneficio de sus músicos y equipo de trabajo, ya que, debido al cierre de espacios por la pandemia muchos de ellos han dejado de percibir un sueldo.

“Les puedo asegurar que no será un live solamente desde la sala de la casa, creo que eso ya lo hemos hecho. Si vas a dar un concierto, por lo menos hay que asemejarse a lo que hacemos como en un auditorio. Sabemos que no podemos tener mucha gente en el mismo lugar, pero lo haremos lo mejor posible, en esta ocasión, yo tocaré todos los instrumentos”, compartió.

El hilo conductor es el concepto Irrepetible, que inició la banda DLD hace unos días, pero, en el caso de Paty Cantú no se centrará en un disco sino en todo un viaje por la trayectoria de la cantautora, desde recordar su paso por la agrupación que la puso en el ojo del público, Lu, con quien hizo grandes éxitos como “Duele” y “Por besarte”, hasta sus más recientes éxitos.

“Este show se llama Antología porque les voy a cantar cronológicamente mi historia, el primer show llevará únicamente los primeros discos de Lu: Lu y Álbum, así que desde ‘Grita’, pasando por ‘Duele’, ‘Una confusión’ y todas esas canciones, y luego comenzando por el siguiente disco donde está ‘Enamorarme de ti’, ‘Piénsalo bien’, todo eso es lo que voy a cantar y que llevo quince años sin cantar y que solamente voy a hacerlo una vez, en vivo”, dijo la cantante.

En vista de la realidad que enfrenta el mundo, “por lo menos haré tres conciertos en lugares que se sientan como escenarios, con toda la temática de iluminación y lo que lleva un show en vivo. Este sueño que comenzó con Lu, y que me permitió grabar dos discos, para después emprender mi carrera como solista”, expresó.

“Estoy tratando de reinventar la forma del sonido y hacer algo real de lo que conocieron en los discos, somos menos músicos, pero estoy haciendo todo para que puedan llevarse algo completamente distinto”, concluyó.

El concierto del próximo 28 de junio estará disponible con boletos que pueden adquirirse en E-ticket. El costo por el acceso al streaming es de 110 pesos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Clint Eastwood, leyenda cinematográfica

Clint Eastwood es uno de los actores con más trayectoria en Hollywood. El también director …