Regresa el Atlético Morelia

El Atlético Morelia jugará en la nueva Liga de Expansión, donde José Luis Higuera fungirá como presidente durante un año y que, además, es dueño de un porcentaje del club. Durante la presentación estuvo acompañado de un par de empresarios que pertenecen al consorcio y el secretario de gobernación del estado de Michoacán, Carlos Herrera.

Fue el secretario Herrera quién comenzó con la conferencia dejando en claro que el gobierno no está invirtiendo dinero en el equipo. Sin embargo, existe una cláusula con una penalización económica alta, lo que hace prácticamente imposible que el equipo vuelva a cambiar de sede.

«Nuestro estado ya necesitaba buenas noticias, parecía que nos íbamos a quedar sin equipo. Sin embargo, hoy el Atlético Morelia está de vuelta», dijo el funcionario.

Por su parte, Higuera entró en detalles del proyecto, dejando las puertas abiertas para quienes se quieran sumar, incluyendo a Marco Antonio “El Fantasma” Figueroa.

Cómo saben la mudanza del club Atlético Zacatepec se hizo para acá, no estamos arrancando de cero, creo que aquí hay personas muy valiosas que formaron parte del proyecto de primera división y estamos siendo incluyentes, inclusive en la parte de futbol donde no somos expertos hago una invitación a Marco Antonio Figueroa y a todo el que se quiera sumar», mencionó.

De igual forma confirmó a Ricardo Valiño, con quien trabaja desde Zacatepec como técnico de la nueva institución.

“En cuanto a la dirección técnica en Zacatepec contábamos con Ricardo Valiño, por lo que él será el director técnico”, señaló.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …