En Re Evolution, con más de 10 años de servicio, son especialistas automotrices en la marca Jeep 4×4, asimismo, se declaran pioneros del deporte extremo en Tabasco y ofrecen servicios para cualquier gusto y exigencia.
En Tabasco, el aforo vehicular de vehículos Jeep 4×4 ha aumentado debido al estilo de los mismos; la entidad es apta para poseer una de estas joyas de la industria automotriz.
Son líderes de la modificación, reparación, ensamble, suspensión y de todos los servicios que requieren este tipo de unidades motrices. Tiene una década que incursionaron en el giro de los vehículos todo terreno lo cual les ha dado resultado siendo los únicos especializados, además de ser proveedores de refacciones importadas de los Estados Unidos.
El gerente general, Carlos Alberto Flores Sandoval, quien es ingeniero en Mecánica Automotriz egresado de la Universidad Iberoamericana de Puebla señala que su padre, Jorge Alberto Flores González, comenzó con el servicio de llantas y servicio exprés para distintos vehículos hace diez años, pero a raíz que él pertenece a un club denominado Tabasco Lodo Extremo, sus amigos y conocidos comenzaron a llevarle los vehículos todo terreno y por eso comenzó a enfocarse en este tipo de vehículos.
La empresa Re Evolution cuenta con una plantilla de 10 trabajadores la cual día a día brinda los mejores servicios y máxima calidad ya que no cualquiera tiene un Jeep y los clientes son muy exigentes, un vehículo de esos, el más económico, ronda los 150 mil pesos, pero algunos llegan a costar hasta 2 millones de pesos, según el equipamiento que lleve.
ÚNICOS
ESPECIALISTAS
El gusto por el lodo extremo fue el motivo que los impulsó a seguir trabajando este tipo de vehículo, hace poco ganaron premios en Ocozocuautla y Perote, en Veracruz, así como en eventos en Chiapas. El club está conformado por 30 propietarios de Jeeps.
«Nosotros realizamos rutas en la selva, en los ríos y donde se puedan utilizar nuestras unidades, además generamos derrama económica en los lugares a los que vamos; como deportistas extremos pedimos que haya inversión para este tipo de actividades que le dan realce al estado».
Por último, indicó que son los únicos especialistas en vehículos tipo Jeep y de cualquier marca, ofreciendo sus servicios con los más altos estándares de calidad, esta empresa se ubica en la calle Revolución 1109, a unos pasos del periférico Carlos Pellicer Cámara, en la colonia Las Delicias, aquí en Villahermosa.
¿DÓNDE ENCONTRARLOS?
- Revolución 1109
- Colonia Las Delicias
- Villahermosa, Tabasco
- Celular: 9932 35 55 72
«Nosotros realizamos rutas en la selva, en los ríos y donde se puedan utilizar nuestras unidades, además generamos derrama económica en los lugares a los que vamos”
Jorge Alberto Flores González
Propietario
Si usted tiene un Jeep y quiere que se lo dejen al cien, llévelo con Re Evolution, ellos saben qué hacer
Jorge Alberto Flores dirige el taller y lo ha convertido en referencia para todos los que poseen este tipo de vehículos
FOTOS: JOEL RUBIO / CORTESÍA