Lady Gaga y Ariana Grande encabezan nominaciones a los Premios MTV

Llovieron las nominaciones para Lady Gaga y Ariana Grande a los Premios MTV a los Videos Musicales, que este año incluirán nuevas categorías para actuaciones en vivo y videos musicales creados en casa durante la pandemia del coronavirus.

Gaga y Grande recibieron el jueves nueve nominaciones cada una, incluyendo a video del año por su éxito dance No. 1 “Rain on Me”. El tema también compite por los honores a la canción del año, mejor colaboración, mejor pop, mejor cinematografía, mejores efectos visuales y mejor coreografía.

Billie Eilish y The Weekend, los segundos más nominados con seis menciones cada uno, también competirán por el premio al video del año con “everything i wanted” y “Blinding Lights”, respectivamente. Otros candidatos al premio mayor son Taylor Swift con “The Man”, Future y Drake con “Life Is Good” y Eminem con “Godzilla”, en el que aparece el difunto rapero Juice WRLD.

Los VMAs, como también se les conoce a estos premios por sus siglas en inglés, se transmitirán en vivo el 30 de agosto desde el Barclays Center en Brooklyn, y el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo dijo el mes pasado que “el evento seguirá todas las medidas de seguridad, incluyendo un público limitado o sin audiencia”.

En el apartado de música latina figuran artistas como Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna, Karol G, J Balvin, Bad Bunny y Maluma, algunos con múltiples menciones.

Este año se agregaron dos categorías para reflejar los tiempos de la pandemia: mejor video musical desde casa, y mejor actuación en cuarentena. En esta última figura el grupo latino de chicos CNCO.

El éxito No. 1 de Grande y Justin Bieber “Stuck with U” competirá por el premio al mejor video musical desde casa junto con “Toosie Slide” de Drake, “Bigger Love” de John Legend, “Wildflower” de 5 Seconds of Summer, “Happy Days” de blink-182 y “Level of Concern” de twenty one pilots, que encabezó la lista de canciones de rock de Billboard durante siete semanas y dice “¿Serías mi pequeña cuarentena?”

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Lanzan nuevo tráiler de Deadpool y Wolverine

El nuevo tráiler oficial de ‘Deadpool & Wolverine’ sacudió y destrozó las redes sociales este …