Entregan obra en Tacotalpa

Esta mañana la Presidenta Municipal Ing. Tomiris Domínguez Pérez, cumpliendo otro compromiso hecho con la ciudadanía, al realizar la entrega de otra obra que reitera el interés de la presente administración municipal por apoyar el desarrollo de las familias, el bienestar de las comunidades así como la economía en diferentes puntos de nuestro municipio, acompañada del Dir. De Obras Públicas y funcionarios del Ayuntamiento.

La obra consistió en la escarificación y recompactado de la poca base hidráulica que existía, se realizó recargue de graba, encarpetado de con 8 cm de espesor de mezcla asfáltica en caliente, riego de sello y pintado de rayas viales. Debido a la adecuada adminsitracion del recurso se pudo hacer más de la meta prevista, que originalmente era de 1km.

El Jefe de Sector de esta comunidad, José Antonio Arcia Benítez, dirigió sus palabras de agradecimiento por la disposición y cooperación mostrada por la presidenta municipal para el progreso en esta comunidad, manifestó estas palabras en representación de los habitantes quienes, debido a las indicaciones emitidas para el cuidado de la salud, por motivos de la actual emergencia sanitaria, no pudieron estar presentes, sin embargo se hicieron presente representantes de la comunidad, del comité de obra de la comunidad y de empresarios de la zona, quienes manifestaron el agradecimiento por haber realizado con calidad, una obra que beneficia de forma integral a todos los habitantes, ya que en la zona, el sustento de las familias se da gracias a la producción del campo, así como también a las diferentes empresas productoras de Plátano y de Palma de Aceite. Es por ello que se ven beneficiados desde los microproductores hasta las grandes empresas de producción.

Acciones concretas que ayudan de forma integral al desarrollo de las comunidades, permitiendo accesos y vías seguras y en condiciones para el intercambio cultural y sobre todo económico.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Técnica de médico tabasqueño ha ayudado a miles de enfermos

Día Mundial de la Hemofilia El doctor Guillermo Capetillo Morales ha aportado a la humanidad …