Habilita SAIG servicio en línea del Registro de Proveedores de Bienes Muebles y Servicios del Estado de Tabasco

El Gobierno del Estado de Tabasco a través de la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG), lanzó la versión en línea del Registro de Proveedores de Bienes Muebles y Servicios del Estado de Tabasco, con la finalidad de lograr una mayor eficacia y eficiencia en la actividad gubernamental, además de favorecer a los ciudadanos que hacen uso de estas herramientas.

A partir de este lunes 03 de agosto, cualquier persona que necesite gestionar su registro, modificación o reinscripción en dicho padrón, podrá realizar el trámite ingresando en la liga https://tramites.tabasco.gob.mx/proveedores. El trámite es gratuito, por lo que sólo necesitará contar con los requisitos debidamente escaneados en formato PDF.

El secretario de Administración e Innovación Gubernamental, Óscar Trinidad Palomera Cano, afirmó que los avances tecnológicos permiten establecer mecanismos de simplificación administrativa, que se reflejan en una reducción sustancial de tiempos y plazos de los procedimientos administrativos, atendiendo así los principios de economía, trasparencia, imparcialidad y honradez.

Destacó la importancia del uso de los medios tecnológicos para la reducción en los gastos de papelería, por ello, adelantó que se irán implementando más trámites de manera digital y así cumplir la instrucción del gobernador del Estado de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, de mejorar de manera importante los indicadores de competitividad e innovación del Estado para cumplir con el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Avanza mejora integral del sistema de transporte para la movilidad: Semovi

El titular de la Secretaría de Movilidad (Semovi), Narciso T. Oropeza Andrade, destacó que al …