Realiza SSPC operativos de seguridad y prevención en Teapa

Para garantizar la paz y tranquilidad de los teapanecos, este martes el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena, encabezó y coordinó diversos operativos en puntos estratégicos de este municipio serrano.

Previo al trabajo de campo, Bermúdez Requena exhortó a los mandos y elementos de la corporación municipal de Teapa, a trabajar de forma conjunta y coordinada en un solo equipo, para avanzar en la reducción de los índices delincuenciales.

Acompañado por los directores de las policías municipales de Teapa, Francisco Pérez Chablé; de Tacotalpa, Leopoldo López González y Jalapa, José del Carmen Córdova Hernández, exhortó a no perder de vista el objetivo primordial de construir un Tabasco seguro y próspero, apoyados en la Fiscalía General del Estado (FGE), la Guardia Nacional, el Ejército y la Marina.

Por instrucciones del secretario de la SSPC, el comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, supervisó recorridos de vigilancia y puntos de revisión en las comunidades de Mina y Matamoros, Eureka y Belén y villa Juan Aldama, con la finalidad de inhibir conductas y actos delictivos.

Apoyados por el coordinador general de las Policías Municipales y Restablecimiento del Orden Público, Leonardo Arturo Leyva Ávalos, se establecieron puestos de inspección para verificar que las unidades no tengan reporte de robo, no se transporte armas o drogas, y las personas no tengan órdenes de aprehensión.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Prevalece este sábado ambiente extremadamente caluroso; piden evitar golpes de calor

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IEPCT) informó que en este sábado …