Anuncia PEC nuevos cierres y modificaciones viales por construcción de distribuidor Universidad

La Policía Estatal de Caminos (PEC), informa a la población que derivado de los trabajos que se realizan para la construcción del distribuidor vehicular de avenida Universidad, a partir del viernes 07 de agosto a las 6:00 am se cerrará el retorno ubicado en la avenida Ruiz Cortines y avenida José Pagés Llergo en sentido a Macuspana.

Para desahogar el tráfico vehicular, en el sentido de avenida Universidad a Ruiz Cortines se habilitará la calle Sindicato de Salubridad para poder incorporarse a Ruiz Cortines por Sindicato SCOP.

De igual forma, en el sentido de Ruiz Cortines a avenida Universidad viniendo de Macuspana, se invita a los ciudadanos a tomar las calles laterales de la tiendas Walmart y Sams (calle
Hemofilia) para poder incorporarse a Universidad.

Con estas medidas, se pretende reducir la saturación vial en el cruce de avenida Universidad y Ruiz Cortines, así como otorgar a los ciudadanos rutas que agilicen su traslado.

Por lo anterior, se pide la comprensión de la población por las obras que aquí se realizan a favor de una ciudad con mejor infraestructura urbana y vial; también se exhorta tomar las debidas precauciones al conducir para evitar cualquier contratiempo.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

¡Oficialmente embajadoras!

Las altas temperaturas que se dejaron sentir este sábado se confundieron con el entusiasmo, bullicio …