Firman convenio vía conferencia ayuntamiento de Jalpa y el INSUS

El ayuntamiento de Jalpa de Méndez y el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS) firmaron está mañana vía conferencia un convenio de colaboración donde participaron el alcalde Jesús Selván García y el titular de ese organismo, José Alfonso Iracheta Carroll.

El acuerdo tiene el propósito de fortalecer los programas de la regularización de la Tenencia de la Tierra en sus diferentes tipos y modalidades, con el objeto de que los avecindados y sus familias tengan la certeza y seguridad jurídica sobre sus predios por medio de la expedición de su escritura definitiva.

Asimismo, que los beneficiarios cuenten con su correspondiente inscripción en el Registro Público de la Propiedad o en el organismo descentralizado correspondiente.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Reconoce Yolanda Osuna compromiso, entrega y vocación de 395 servidores públicos de Centro

• La alcaldesa entregó estímulos por 15 a 55 años de servicio a colaboradores municipales …