Prepara SEDATU seis proyectos importantes en Teapa

Este día la Ing. Tey Mollinedo Cano, presidenta municipal, realizó un recorrido en compañía de representantes de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en diversos puntos de la cabecera municipal para hacer la evaluación de seis importantes proyectos que se llevarán a cabo como parte del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) al que accedió nuestro municipio.

Siendo Teapa la única demarcación de la región sierra en el que la SEDATU invertirá recursos del PMU, los representantes de la dependencia federal recorrieron el Palacio de los Deportes, la calle Félix Fulgencio Palavicini, el Casino Teapaneco, el Parque Ecológico, el Mercado «Joaquín Pedrero» y una zona de La Tejería, lugares en donde se desarrollarán los proyectos de mejoramiento urbano que representan un gran beneficio en infraestructura para el municipio.

Para finalizar, la alcaldesa y los representantes federales sostuvieron una reunión en la sala de cabildo en donde continuaron con el análisis de los planos y así tomar las mejores decisiones que resulten en mayores beneficios para las y los teapanecos.

En el recorrido participaron por parte del Área de Proyectos de la SEDATU, el Arq. Hugo González, Arq. Matías Martínez y la Arq. Daniela Hernández; mientras que del ayuntamiento asistió el Ing. José Alfredo Silva Beltrán, director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, y el Ing. Josué Gómez Contreras, Subdirector de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Servicios permanentes en el IEAT

Como parte del abanico de servicios educativos que oferta el Instituto de Educación para Adultos …