Fortalece SSPC presencia policiaca en colonias y zonas comerciales de Villahermosa

Como parte de los trabajos de prevención y disuasión de los delitos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) continúa con recorridos de vigilancia en patrullajes y a pie-tierra en diferentes colonias de la ciudad de Villahermosa.

Por instrucciones del titular de la SSPC, Hernán Bermúdez Requena y con el objetivo de mantener una mayor proximidad con los ciudadanos, esta mañana elementos preventivos realizaron patrullajes sobre la avenida Gregorio Méndez y Usumacinta para inhibir a la delincuencia e identificar posibles hechos delictivos.

En la misma avenida Usumacinta, se implementó un punto de control como parte de las estrategias de seguridad, con el fin de verificar que los motociclistas porten su documentación en regla y que la unidad no cuente con reporte de robo; con estas acciones se evita la comisión de delitos principalmente asaltos y robos a transeúntes.

A su vez, Policías Estatales como parte de la proximidad social con los ciudadanos, y a petición de la delegada de la colonia Lindavista efectuaron recorridos a pie tierra en las calles Francisco Márquez y Juan Escutia, y zonas aledañas.

Por otra parte, uniformados de la Secretaría, reforzaron los patrullajes en los centros comerciales de la colonia Carrizal a fin de mantener la vigilancia y seguridad de los tabasqueños.

El comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, sostuvo también una reunión con la delegada Hilda Cecilia Flores de la colonia Primero de Mayo y Leonor Sánchez Trinidad, de la colonia Fovissste, con quienes verificó el cumplimiento de acuerdo previos y el trabajo coordinado para estar pendiente de la seguridad de los ciudadanos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Quedarían en libertad 68 mil presuntos delincuentes si se elimina prisión preventiva oficiosa, alertan

Eliminar la prisión preventiva de oficio dejaría en libertad a 68 mil presuntos delincuentes en …