Socavones y alcantarillas sin tapa, recurrente problema en Villahermosa

En distintas partes de la ciudad se puede observar huecos por falta de tapas de alcantarillas o hundimientos en zonas inestables, problemática que afecta a peatones y automovilistas.

Villahermosa se enfrente a este problema desde hace años debido a que las autoridades no han podido controlar el robo de tapa de alcantarillas de metal, estas son vendidas en el mercado negro de las chatarreras.

En calles como Zaragoza, en pleno centro de la ciudad, antes de llegar al parque Los Pajaritos, hay tres alcantarillas sin tapa, esto no solo afecta la imagen de Villahermosa, sino que es un peligro para peatones.

“Es un problema añejo y no le dan solución, sean registros de agua, electricidad o teléfono, las autoridades deben tomar carta en el asunto ya que es un deterioro para la ciudad y peligro para los peatones”, señaló el joven Juan Guillermo de la Cruz.

En la avenida Usumacinta, a la altura de la colonia Guayabal, se está formando un nuevo socavón, hace años la circulación en la zona ya había sido cerrada por el mismo problema, los vecinos esperan que se resuelva pronto.   

“Es un problema añejo y no le dan solución, sean registros de agua, electricidad o teléfono, las autoridades deben tomar carta en el asunto ya que es un deterioro para la ciudad y peligro para los peatones”

Juan Guillermo De la Cruz


En la avenida Usumacinta reapareció un hueco que ya había sido reparado


Se las roban para venderlas en el mercado negro, los peatones quedan expuestos al peligro

FOTOS: VÍCTOR EK MAY

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Llega Lista Nominal al INE Tabasco

La papelería equivale a 1 millón 811 mil 505 ciudadanos que podrán emitir su sufragio …