Crece demanda de portones y cercas eléctricas en el estado

Cada vez más personas en México y Tabasco buscan la manera de evitar que los amantes de lo ajeno entren a su domicilio a robar sus bienes o bien ser víctimas de asaltos.

Prueba de ello es la demanda de puertas y portones eléctricos, así como de cercas y cerraduras eléctricas de avanzada tecnología; hay algunas que pueden controlarse desde el celular sin necesidad de estar físicamente en el lugar.

Con más de 10 años de experiencia en el ramo, «Puertas automáticas Amérika», negocio atendido por sus propietarios, Jorge Jesús Ovando Vidal y Elsa María Zapata Cerino, ha visto como con el pasar de los años la demanda ha ido en aumento pues cada vez es más fácil para un ladrón ingeniárselas para meterse en las casas y empresas buscando únicamente perjudicar a otros.

Por ello han ofrecido sus servicios a todo tipo de público, que va desde empresarios hasta público en general, en busca de esa moderna alternativa que proteja principalmente a sus familiares o trabajadores y objetos personales de valor, así como materiales de trabajo e inclusive grandes maquinarias.

Su negocio es avalado por marcas reconocidas de Estados Unidos, Italia y China, países en los que se desarrollan altas tecnologías de seguridad y que Jorge Jesús y Elsa María han traído a Tabasco.

«Los precios más económicos de una puerta sencilla, pero a la vez segura para tu hogar o negocio es de aproximadamente 6 mil pesos; si requieres de una con mayores aditamentos se eleva hasta los 11 mil, pero ambas tienen la garantía y seguridad que nuestras marcas respaldan» expresó su propietario.

PRODUCTO NECESARIO

Dijo que hay hogares y negocios que, aunque ya tienen protección, buscan incrementarla también con cercas eléctricas, las cuáles pueden ubicarlas alrededor de las áreas que deseen proteger y abarcan un mayor perímetro asegurado.

Su labor los ha llevado a instalar en varios lugares del sureste como Chiapas, Veracruz y Campeche, de igual manera han trabajado en Guadalajara, Cancún y Guerrero, donde han tomado cursos de reconocimiento y actualización durante varios años consecutivos, perfeccionándose en la instalación y mantenimiento de cada uno de sus productos.

Actualmente «Puertas Automáticas Amérika» se encuentra en la avenida Ceiba, manzana 52 lote 2, de la colonia Brisas del Carrizal, lugar al que arribaron después de la inundación de 2007; su ubicación anterior estaba en la calle Doña Fidencia, en la colonia Centro.

«Aquí nos recomendamos solos» -dijo- «pues son nuestros nuevos clientes los que nos llaman diciendo que fuimos recomendados por otros clientes que quedaron satisfechos con el trabajo entregado, lo cual habla bien de nuestro negocio».

“Son nuestros nuevos clientes los que nos llaman diciendo que fuimos recomendados por otros clientes que quedaron satisfechos con el trabajo entregado”

Jorge Jesús Ovando Vidal

Propietario

PRECIOS PROMEDIO

  • Puerta sencilla: 6,000 pesos
  • Puerta reforzada: 11,000 pesos
  • Cercas electrificadas: depende del área a cubrir

El negocio se encarga de todo, desde la elaboración de la puerta, portón o cerca, hasta su instalación y mantenimiento

Se hacen como el cliente mande

FOTOS: JOEL RUBIO

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Detiene la SSPC a dos personas implicadas en venta de drogas

En un operativo efectuado en la colonia el Águila, municipio de Centro, la Secretaría de …