Continúa PEC con operativos para detectar motos irregulares y de vialidades libres

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de la Policía Estatal de Caminos (PEC), continúa con los operativos para detectar motocicletas que circulen de manera irregular, vehículos mal estacionados en lugares prohibidos o que obstaculicen las vialidades.

Esta mañana en el operativo de motos sobre la avenida 27 de Febrero y el malecón “Carlos Alberto Madrazo” de la ciudad de Villahermosa, los elementos de la PEC realizaron la revisión de documentos, la inspección del uso de casco de seguridad, y que no viajaran más de dos ocupantes por las medidas de sana distancia.

Como resultado de esta acción que contribuye a garantizar la seguridad de la población y disuadir posibles hechos delictivos, se levantaron 10 boletas de infracción y tres motos fueron retenidas por no portar documentación.

A su vez, preventivos viales realizaron recorridos en diversos puntos de la zona centro de la capital, exhortando a los ciudadanos que se encontraban mal estacionados a mover sus vehículos y respetar el tránsito vehicular; operativo en el que se retiró un vehículo que obstaculizaban la circulación.

De igual forma, en el Operativo de Vialidades Libres, la PEC retiró tres motos y elaboró infracciones a ciudadanos por tener sus unidades arriba de la banqueta sobre la avenida Paseo Tabasco y Gregorio Méndez.

La PEC continuará con estos operativos, por lo que se exhorta a los ciudadanos hacer el uso responsable de las vías de comunicación.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Hermano de “El Mencho” se queda en El Altiplano

Un juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México …