Encuentran a Dylan

Fue localizado el bebé Dylan Esaú, que desapareció el pasado 30 de junio de 2020, en el conocido mercado chiapaneco Merposur en San Cristóbal de las Casas. El menor ya se encuentra con su madre, Juanita, quién pasó más de 40 días buscando a su hijo utilizando todos los medios que le fue posible.

Los primeros reportes indican que Dylan, menor tzotzil, fue hallado por elementos de la Fiscalía estatal en el municipio de Cintalapa en buen estado de salud; hasta el momento no se ha dado a conocer si hubo detenidos por su presunto secuestro.

Juanita vende frutas y verduras, el pasado 30 de junio mandó a su hijo con su abuelita, que tiene un puesto en otro pasillo del mercado; el menor nunca llegó a su destino.

Al no saber noticias de Dylan, preguntó a sus compañeros locatarios si no lo habían visto, pues el menor era conocido en todo el mercado; la última vez que se le vio estaba jugando con un atomizador en uno de los pasillos.

Juanita solicitó revisar las cámaras del mercado y de los alrededores, fue ahí donde se dio cuenta que Dylan salió de Merposur de la mano de una niña con rumbo desconocido.

El caso de Dylan se hizo viral cuando la madre chiapaneca viajó a la Ciudad de México para solicitar ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador para localizarlo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Incendio en boda deja 27 lesionados

Un incendio se registró en el salón la Hacienda Los Arcángeles, del municipio de San …