África Zavala ¡ya es mamá!

La actriz y su novio León Peraza le dieron la bienvenida a su pequeño León luego de una larga y dulce espera, de la cual han compartido con sus seguidores algunos detalles. Hace unos días la estrella de telenovelas confesaba que la llegada de su hijo era inminente y que sólo estaban esperando a que él ‘decidiera’ venir al mundo. Ahora, por fin ha llegado el ansiado día, y la pareja no podría estar más feliz y agradecida y ha revelado a ¡HOLA! los detalles de esta inmejorable buena nueva.

Fue en las primeras horas de este jueves que África y León le dieron la bienvenida a su primogénito, tal como el mismo papá nos reveló en exclusiva. «Ya nació nuestro hijo León a las 3:55 de la mañana, la madrugada de hoy 13 de agosto», detalló el actor sumamente emocionado por su debut en la paternidad. El galán venezolano se manifestó muy agradecido porque todo marchó según lo previsto, y tanto su novia como su bebé se encuentran en perfectos estado. «Todo fue maravilloso, perfecto, todo salió bien. como queríamos, como le pedimos a Dios. Pesó 3 kilos 400 y midió 49, 50 centímetros», agregó.

Ya desde hace unos días, las últimas publicaciones de la actriz en redes sociales permitían adivinar se encontraba en la recta final de su  dulce espera, tal como ella misma lo confirmó en una entrevista, señalando que prácticamente no faltaba nada para el nacimiento. “Ahora sí que va a llegar cuando él quiera, ya estamos a nada, ya él decide”, dijo la actriz entre risas durante una charla con el programa Hoy a principios de este mes. La futura mamá admitió entonces que esta dulce espera había sido totalmente distinta a como la había imaginado. Sin embargo, ella siempre se mantuvo con el mejor ánimo, apoyada por su novio. “Ha sido todo pues diferente pero también lo he tomado de la mejor manera, siempre positiva también pensando que pues es una manera de disfrutar mi embarazo aquí con León que me consiente, hemos estado disfrutándolo… Muy unidos, así que ha sido también bien padre”, aseguró.

«Todo fue maravilloso, perfecto, todo salió bien. como queríamos, como le pedimos a Dios. Pesó 3 kilos 400 y midió 49, 50 centímetros»

León Peraza

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …