Reporteros de la «mañanera» reciben doctorado honoris causa

Cinco reporteros de medios alternativos que cubren las conferencias «mañaneras» del presidente Andrés Manuel López Obrador recibieron este sábado un doctorado honoris causa por parte de los Claustros Doctoral Mexicano y Académico Universitario, junto con el Centro Educativo Universitario de Morelos y el Centro Universitario Inglés. Entre quienes recibieron el reconocimiento se encuentran Carlos Pozos, conocido como «Lord Molécula» y Paúl Velázquez, quien porta un parche en el ojo derecho.

Así lo hicieron saber los reporteros a través de sus redes sociales.

Hans Salazar, Sandra Aguilera y Carlos Dominguez, también recibieron este reconocimiento por el mérito al periodismo alternativo en México.

En julio de 2019, estas instituciones de educación privada dieron el doctorado honoris causa a la conductora de televisión Laura Bozzo, evento para el que se concedió el salón Benito Juárez del Congreso de la Ciudad de México.

«´La Primera Fila´ de la mañanera ahora se dice ´La Doctora Fila´», escribió Paúl Velázquez en su cuenta de twitter. Por su parte, «Lord Molécula» agradeció «tan inmerecido galardón».

«Arderá la red en 5 4 3 2 1…» comentó Hans Salazar al compartir una foto en la que los cinco reporteros aparecen junto al doctorado recibido.

Aguilera dedicó el reconocimiento al público de su medio, mientras que Domínguez lo hizo en memoria de su difunto padre.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Incendios de pastizal afectan infraestructura de la CFE 

Jorge A. Cupido  Villahermosa  Sin servicio de energía eléctrica se quedaron colonias aledañas a Ciudad …