Geolis, empresa mexicana del sector petróleo y gas recibe Distintivo ESR®  2020

A inicios de agosto, el Cemefi publicó la lista de empresas PyMEs que obtuvieron el Distintivo ESR ® 2020, esta ocasión acompañada de un mensaje: “Extendemos una felicitación especial por dar seguimiento a este proceso, aún en estos tiempos tan complicados”.

Al respecto, Jorge Luis Morales de la Mora, director de Geolis expresó: “El Distintivo ESR acredita el compromiso de Geolis con las generaciones futuras. También, le permite evaluar y medir el desempeño de la compañía en Responsabilidad Social Corporativa en conjunto con los indicadores de las instituciones internacionales y nacionales más conocidas en la materia incluyendo el reporte de Comunicación de Progreso del Pacto Mundial de la ONU (COP) y los indicadores del Global Reporting Initiative (GRI). Estamos muy orgullosos de la mejora continua en nuestro compromiso de ser Socialmente Responsables y agradecemos el distintivo que el Cemefi nos otorga por segunda ocasión”.

De las empresas que cuentan con este reconocimiento 34 son Veracruzanas y 5 pertenecen al sector de hidrocarburos, entre ellas Geolis.

En 2020 la entrega del distintivo será diferente, el 4to. Foro Internacional de Empresas Socialmente Responsables se llevará a cabo de manera virtual del 30 de septiembre al 2 de octubre.

Link con la lista oficial de PyMes: https://www.cemefi.org/servicios/noticias/filantropicas/6344-empresas-pymes-que-obtuvieron-el-distintivo-esr-2020

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

El INE ha aprobado más de 20 mil registros para votar en el extranjero que presentaban inconsistencias

La canciller Alicia Bárcena reveló que un total de 20,964 registros de mexicanos en el …