Mejora SOTOP infraestructura vial y drenaje pluvial en Jonuta

Acorde a la política de desarrollo social y obra pública, implementada por el Gobierno del Estado, la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), trabaja en la pavimentación de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y drenaje pluvial en el municipio de Jonuta, obra que beneficiará a ocho mil 071 habitantes.

La dependencia informó, que en atención a la instrucción del gobernador Adán Augusto López Hernández, de no frenar los proyectos de infraestructura social pese a la pandemia de COVID-19, se avanza sin contratiempos en el mejoramiento de las vías de la cabecera municipal.

Los trabajos que son parte de un programa integral de reparación y construcción de obras del Gobierno del Estado, responden a las necesidades de la población de tener vías de comunicación y servicios municipales de calidad.

De esta forma, cuidando los protocolos de higiene y seguridad sanitaria, una cuadrilla de trabajadores de la SOTOP, con el empleo de maquinaria pesada realiza esta semana la demolición del pavimento en malas condiciones y preparó la terracería, para finalmente colocar el concreto hidráulico en la calle Miguel Hidalgo -entre calle 2 y calle Marina- lo que permitirá mejorar la imagen y facilitará el acceso en las calles de Jonuta.

Atendiendo la demanda social, la SOTOP destaca que continuará con los proyectos de obra de infraestructura vial, en las diferentes localidades del Estado, empleando material de calidad, que las convierta en construcciones duraderas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Condiciones extremas de temperatura, riesgo laboral

Dentro de los oficios más propensos a sufrir afectaciones por las condiciones extremas de temperatura …