Lorenza, Bebé a bordo estrena nueva temporada

Lorenza bebé a bordo, protagonizada por Bárbara Torres, Moisés Arizmendi y Magda Karina, es una de las producciones de Televisa que retoman grabaciones, para darle continuidad a los seis capítulos faltantes de los 12 que componen su segunda temporada, que retoma la historia en tres años después y se estrenará el martes 01 de septiembre al terminar el noticiero con Denise Maerker.

“Antes de la pandemia grabamos los primeros seis capítulos que ya fueron editados y coincidimos que Bárbara es una de las mejores comediantes que tenemos en México, ya vimos editados los seis primeros episodios, son muy dignos para la segunda temporada y así tenemos que secundar los siguientes faltantes”, comentó  Magda Karina.

En entrevista para Ticker, Madga Karina habló sobre las nuevas aventuras que podremos ver en esta temporada que comienza ya dentro de pocos días.

“Estoy segura que les va a encantar todo lo que tenemos preparado para ustedes. En esta ocasión me toca una participación corta pero sé que el público quedará enganchado con los episodios, así que los invito a que no se los pierdan”, puntualizó.

Agradeció también el amor y cariño del público tabasqueño, pues asegura que cuando ha visitado el estado para hacer teatro, siempre ha recibido mucho amor y como tal está sumamente agradecida.

“A toda mi gente bella de Tabasco estoy segura que me van a seguir apoyando como siempre lo han hecho. Muchas gracias por todo,cuidense mucho y nos vemos pronto”, finalizó. 

Su personaje

Juana Guadarrama (Magda Karina)  

Trabajadora social encargada del seguimiento del expediente de Emiliano. No tiene hijos. Es conservadora, persistente, irónica y ambiciosa. Aferrada a sus ideas, consigue lo que quiere y le gusta que las cosas se hagan a su modo. Tiende a sonreír todo el tiempo, de manera forzada, aunque esté enojada. Es solitaria, ordenada y paranoica. En el trabajo, no soporta a las mamás primerizas.  

Lema: “Yo con las primerizas, soy implacable…”. 

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …