Ricardo Anaya denuncia a Lozoya

Ricardo Anaya, excandidato presidencial, presentó una demanda por daño moral en contra de Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), tras los señalamientos sobre haber recibido sobornos

“Ahora soy yo quien está llevando el caso ante un juez, para que se investiguen los hechos y se valoren las pruebas. La verdad está de mi lado”, escribió Anaya en su cuenta de Twitter.

El panista explicó que tiene la certeza de que no existe sustento alguno en la “mentira infame” que Lozoya ha inventado en su contra y si alguien cometió un acto de corrupción y existen pruebas, que se le castigue con todo el peso de la ley.

Anaya acusó que el gobierno quiere utilizar este asunto, sin pruebas ni fundamento, para embarrar a todos los opositores del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Conmigo se van a topar con pared. No me importa cuánto tiempo me tome, defenderé mi honor y seguiré luchando para cambiar a México”, concluyó.

Emilio Lozoya aseguró en una denuncia- que se filtró ayer- ante la Fiscalía General de la República (FGR) que entregó 6 millones 800 mil pesos en 2014 al entonces senador Ricardo Anaya, por instrucciones del exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray.

Acerca de Agencias

Te puede interesar

Lorenzo Córdova: INE no ha mostrado irregularidades en 3 décadas

El presidente consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, aseguró que está garantizada …