Te compartimos algunos de los sucesos más importantes del programa LA Voz de este lunes y martes.

HIGHLIGHTS

Una de las etapas más difíciles dio inicio esta noche: EL TOP 3. El camino a la semifinal empieza a partir de ahora y el objetivo más importante de esta etapa es conservar una de las codiciadas sillas que forman parte de esta etapa.

Esta noche, seremos testigos de la primera ronda del TOP 3. Sólo 5 de los 10 participantes de cada equipo se presentarán y los coaches elegirán a sus tres favoritos, siendo ellos los posibles candidatos a pasar a la siguiente etapa. Asi se vivió la primer noche de: EL TOP 3

– TOP 3 EQUIPO MONTANER

*La noche dio inicio con la voz de Jorge Quintero. Belinda quedó encantada con la participación de Jorge y aplaudió el gran avance que ha tenido durante la competencia. Su coach, Ricardo Montaner lo felicitó por haber seguido al pie de la letra sus intrucciones. Por ser el primer participante en presentarse, Jorge ocupó la primer silla en espera de las participaciones de sus compañeros esperando no desocuparla.

*La siguiente participante en presentarse fue: Laura Argelia. M aría José felicitó a RIcardo y Laura por el gran trabajo que hicieron, de igual manera Belinda aplaudió su evolución y comentó lo feliz que estaba por verla presentarse. Su coach, Ricardo Montaner aprovechó para felicitarla por la gran evolución que ha tenido desde el día uno ofreciéndole ocupar una de las codiciadas sillas del TOP 3.

*Mila Gaos fue la siguiente en cautivar a los coaches con su voz. Al finalizar su actuación la participante rompió en llanto asegurando que el tema que había interpretado le había hecho entender que debe disfrutar más los regalos que le da la vida. Su coach Ricardo Montaner subió el escenario a abrazarla y comentó que había tocado su corazón con su participación. La Josa la felicitó por el talento que tiene asegurándole que con lo que acaba de suceder en el escenario, ya era una ganadora. El maestro Montaner la invitó a ocupar una de las sillas.

** El maestro Montaner cuenta con las tres sillas ocupadas, de ahora en adelante cada participante corre el riesgo de abandonar la competencia.**

*Tocó el turno de Pao Carrasco en demostrar su talento en el escenario. Belinda quedó sorprendida por ver a la participante en un género así, comentando que está lista para cantar lo que sea, asegurando que era una de sus participantes favoritas de la competencia. De igual manera, Christian Nodal aplaudió la valentía que tuvo para salir de su zona de confort y atreverse a interpretar un tema así. El maestro Montaner decidió otorgarle una silla, reemplazando a Laura Argelia, y de esta forma la participante queda eliminada de la competencia.

*Adria y Lluvia subieron al escenario para buscar un lugar en la semifinal. María José quedo cautivada con su participación, asegurnado que le habían dado un estilo propio a la canción, por su parte, Belina aseguró que tenían un talento enorme y le comentó al maestro Montaner que merecían permanecer en la competencia. El maestro Montaner estuvo de acuerdo con el comentario de Belinda, es por eso que decidió ortogarles una silla a Adria y Lluvia, reemplazando a Jorge Quintero.

– TOP 3 EQUIPO MARÍA JOSÉ

*Tomás Mándel fue el primer participante del equipo María José en subir al escenario. Christian Nodal comentó haber notado su crecimiento desde el primer día. Montaner aseguró a la coach que Tomás era una pieza clave para su equipo, comentando que una de las sillas sin lugar a dudas le pertenecía. María José pidió a Tomás ocupar una de las tres sillas disponibles.

*La siguiente en subir al escenario fue Any Banda. Ricardo Montaner calificó como «impactante» su presentación, felicitando a la participante por su actuación de la noche. Belinda también quedo encantada con la participación de Any. María José felicitó a Any por su increíble talento y le ofreció a ocupar una silla.

*Kike Jiménez subió al escenario de La Voz a poner el Rock en alto. Belinda y María José estuvieron muy emocionadas durante su presentación. Su actuación hizo recordar a Belinda la emoción de estar en un concierto. Igualmente, Christian Nodal quedó encantado con su presentación. Maria José le pidió a Kike ocupar la última silla disponible.

** María José cuenta con las tres sillas ocupadas, de ahora en adelante cada participante corre el riesgo de abandonar la competencia.**

*La siguiente en presentarse fue: Anabel Paz. Christian Nodal quedó encantando con el falsete del final de su presentación y aconsejó a La Josa conservar su voz. Ricardo Montaner aplaudió su interpretación por haber logrado transmitir la canción, asegurándo que merecía una silla y media. María José también felicitó a la participante por su trabajo. Lamentablemente, su coach no tenía una silla para Anabel, quedando así fuera de la competencia.

*La última participante de la primer ronda del equipo María José fue: Betty Love. El maestro Montaner comentó el tener mucho poder vocal y aseguró que cada vez que la veía interpretar le generaba respeto todo lo que hacía. Belinda comentó sentirse orgullosa de María José por lo que ha logrado con su equipo. María José aseguró que Betty era una de las voces que movían sus sentidos y le ofreció ocupar la silla de Any Banda. De esta forma Any quedó eliminada de la competencia.

-TOP 3 EQUIPO BELINDA

*El primero en presentarse fue: Marío de la Garza. Christian Nodal felicitó a Belinda por el gran trabajo que ha hecho con el participante, asegurnado que ha visto un cambio drástico, especificamente en la seguridad de pararse en el escenario. Ricardo Montaner comentó que era de los pocos participantes que se merecían un comodín directo a la final. Belinda comentó que había tenido varios desaciertos durante su presentación, sin embargo le otorgo una silla.

*Yuli Flores fue la siguiente en subir al escenario en búsqueda de un lugar en la semifinal. Christian Nodal quedó encantado con la actuación de su ex participante, asegurando que había sentimientos detrás de ella. Yuli explicó al maestro Montaner que esa canción se la dedicaba a su padre, quién falleció hace unos años atrás. Belinda la felicitó por haber seguido las indicaciones al pie de la letra y le pidió ocupar una de las 2 sillas disponibles.

*Jossue González fue el siguiente participante en presentarse. Ricardo Montaner comentó que Jossue era un verdadero interprete que lograba transmitir todo lo que la canción decía, y le aseguró a Belinda tener en él un gran participante. Por su parte, Belinda le pidió dedicarse a la música siempre, asegurándole que la última silla disponible tenía su nombre.

**Belinda cuenta con las tres sillas ocupadas, de ahora en adelante cada participante corre el riesgo de abandonar la competencia.**

*Tocó el turno de Quetzally en subir al escenario y convencer a su coach de ser merecedora de una de las sillas. María José le aseguró a su ex participante que el haberla dejado ir fue uno de los momentos más difíciles, sin embargo, felicitó a Belinda por el gran trabajo que ha hecho con todos sus participantes y le agradeció el haber salvado a Quetzally. Belinda se mostró feliz con la participación de Quetzally esta noche calificándola como mágica, pero lamentablemente no tenía una silla para la participante.

*Esta noche, Prudence fue la última participante en presentarse del equipo Belinda. Christian Nodal se declaró fan de ella, a lo cual Ricardo Montaner alzó la voz comentando también ser un fan crítico de la participante, asegurando que ella también merecía un comodín directo a la final. Esta noche, Belinda le ofreció una silla a la participante asegurando que no había nadie que representara mejor a su equipo que ella. Belinda despidió a Yuli Flores.

– TOP 3 CHRISTIAN NODAL

*La primera participación del equipo Nodal corrió a cargo de Alex Sevilla quien junto a sus instrumentos subió al escenario. Ricardo Montaner recalcó que era de los artistas que merecían estar en la final, de igual manera, Belinda comentó quien representaba a la voz, siendo un artista diferente. Su coach, le ofreció ocupar una de las 3 sillas disponibles.

*Kelly Castro regresó al escenario para demostrarle a su coach su versatilidad. Belinda durante su presentación se mostró encantada y aprovechó para felicitar a Christian por todo lo que ha logrado con Kelly. María José también aprovechó para felicitarla por su actuación de la noche. Christian Nodal le pidió ocupar la segunda silla disponible.

*Tocó el turno de Nieves Loaiza en subir al escenario y demostar su talento. El maestro Montaner lo felicitó por haber cantado con tanto orgullo ese género. La josa quedó encantada con la presentación de Nieves, asegurando que había mucha sensualidad en él y eso le sumó a su presentación. Christian Nodal lo felicitó por los arreglos que le hizo a la canción y le ortogó la tercera silla.

*La siguiente en subir al escenario fue: Daniela Cortés. Belinda aseguró que hizo la canción suya y lo mucho que se había lucido durante su presentación. Su coach, Christian Nodal comentó sentirse orgulloso con el increíble trabajo que ha hecho. Gracias a su presentación de esta noche Daniela se ganó una silla, reemplazando a Nieves Loaiza y dejándolo fuera de la competencia.

*Natalia Marrokin subió al escenario de La Voz para demostrarle a su coach sus ganas de seguir en la competencia. María José aplaudió lo empoderada que se veía arriba del escenario, y aseguró que iba a dar mucha batalla en la final. Ricardo Montaner está convencido de que ella es una de las voces más representativas de la competencia. Christian Nodal la felicitó por su presentación y le pidió tomar la silla de Daniela Cortés.

Les comparto la lista de los posibles semifinalistas de cada equipo.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Maldita Vecindad y su aporte a la música

En vísperas de su 40 aniversario La Maldita Vecindad nos regalará veladas mágicas en sus …