La empresa Organika, cuyo ramo es comercializar alimentos tabasqueños saludables y 100% orgánicos, cumplió siete años de ser una empresa choca comprometida con la salud de los ciudadanos.
Dentro de sus proyectos, está el de ampliarse y preparar ahora desayunos y otras sorpresas para sus clientes, por lo que probablemente generará más oportunidades de empleo.
Innovando siempre en el mundo de la alimentación saludable, Organika Villahermosa, ampliará su menú ahora con desayunos en los que ofrecerá omelets y café 100% orgánico.
La filosofía de este negocio es hacer el bien sin mirar a quién, por lo que sus productos son totalmente frescos y adquiridos diariamente.
En su menú, ofrecen ensaladas, chapatas, jugos, cocteles y wraps, todos acompañados de sus deliciosos y exclusivos aderezos, los cuales dan el toque especial a cada uno de los platillos.
Además, buscando ayudar a la población y a sus trabajadores, han mantenido sus precios intactos por varios años y hasta la fecha, y debido a la crisis generada por la pandemia, han establecido un sistema de trabajo para que sus empleados puedan continuar trabajando sin riesgos sanitarios ni de productividad.
La hoy empresa bien cimentada, ubicada en la Plaza Celorio, local 355-A, sobre la Avenida Pagés Llergo, mantiene una sucursal en Cancún, Quintana Roo, en donde su fundadora se estableció.
Pero sus inicios fueron en Villahermosa, en un pequeño local en la populosa colonia conocida como «Tierra Colorada» donde en apenas en un espacio de 3×3 comenzó a ganar la popularidad que hoy mantienen.
Comer sano, ya no es sólo una moda, debe ser un estilo de vida que se debe mantener diario y la Organika Villahermosa lo sabe, por ello mantiene sus alimentos a la orden de cada tabasqueño a través del servicio a domicilio (9931 98 16 86), uber y ahora incluso a través de motomandados, que se ponen al servicio de los clientes para acercar esa sabia mezcla de equilibrio saludable y delicioso sabor.
PEDIDOS
Organika
9931 98 16 86
MENÚ
Ensaladas, chapatas, jugos, cocteles y wraps
UBICACIÓN
Plaza Celorio, local 355-A, sobre la Avenida Pagés Llergo