Hackean cuenta de Facebook de Samuel García

Luego de que circulara la información de la presunta renuncia del polémico senador Samuel García a Movimiento Ciudadano y a su posible candidatura a la gubernatura de Nuevo León, el legislador aclaró el tema, aseguró que su cuenta de Facebook fue hackeada durante la madrugada y lo que se publicó es mentira.

Este martes el nombre del senador Samuel García se volvió otra vez tendencia, ahora por un presunto hackeo. Recordemos que hace un par de semanas ocupó los primeros lugares por un video en donde realizó expresiones machistas contra su esposa y fue acusado en redes sociales de misógino.

Esta vez, en su cuenta de Facebook apareció una publicación en la que supuestamente presentó su renuncia a Movimiento Ciudadano debido a las “circunstancias” que lo imposibilitan para llegar a la gobernatura del estado de Nuevo León; también acusó de corrupción a Luis Donaldo Colosio Riojas.

Samuel García desmintió el texto publicado en su red social: “Me acabo de levantar con muchas llamadas pérdidas y noticias falsas. Fui hackeado en la madrugada diciendo que renunciaba y me peleaba con mi buen amigo Luis Donaldo Colosio, todo eso es falso”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Piden declarar escasez de agua como prioridad de seguridad nacional

La Cámara de Diputados, demandó considerar la escasez de agua potable apta para el consumo …