Optimus: soluciones para adaptarse a la nueva normalidad

Luis García Fojaco creció en una familia de empresarios tabasqueños, su abuelo es el fallecido Feliciano Fojaco Sánchez, y en 2007 decidió fundar su propio negocio, Optimus, dedicado a la fumigación de plagas y recientemente al saneamiento de casas y oficinas. Servicio muy solicitado durante la pandemia.

Optimus es una empresa con amplia experiencia gracias a la tecnología que emplea y el excelente servicio que ofrece acorde con las necesidades de cada cliente.

En entrevista, el empresario afirmó que los productos que utilizan son aprobados por las autoridades competentes y especiales para uso urbano, garantizando así la seguridad del cliente y el medio ambiente.

“El equipo que integra nuestra empresa está capacitado y tiene experiencia suficiente para proponer, sugerir, y orientar a nuestros clientes para llevar a un buen término nuestro trabajo, garantizando con esto los resultados esperados”, expresó.

Con su amplia experiencia en el manejo de plagas de cucarachas, hormigas, termitas, y más, decidieron incursionar en el servicio de sanitización para poder atender las solicitudes de hospitales, hogares, y empresas privadas que han retomado sus labores.

Desde 2010 tiene un protocolo de diagnóstico integral basado en cuatro puntos que les permiten conocer a profundidad el problema del cliente y resolverlo de manera inmediata.

Para afianzar su liderazgo en la región, recientemente Optimus estableció una alianza estratégica con Q.S.M. quienes ofrecen un servicio integral basado en cuatro ejes: diagnóstico, plan de acción, implementación y auditoría.

Agregó que lo anterior permite una acción inmediata y eficaz a cada caso, innovando con productos certificados ante Cofepris elaborados por fabricantes interesados en la actuación rápida sin mayor presencia de químicos que dañen a la población.

“En casos de virus como el que provoca COVID, nuestros protocolos explican a los clientes cómo manejar al personal en caso de ser oficinas a fin de protegerse”, señaló el ingeniero Luis García Fojaco.

Además de la seguridad que garantizan sus productos, la línea que manejan es económica a fin de que el apoyo en la desinfección en estos tiempos de pandemia esté al alcance de todos.

SOCIALMENTE RESPONSABLE

La generosidad y unidad como tabasqueños es uno de los lemas principales de esta empresa, los propietarios decidieron ir donar en comida y cubrebocas a personas de escasos recursos en los hospitales, señalaron que es una forma de dar un poco de lo mucho de las bendiciones que han recibido.

Para los particulares y empresas interesadas en el servicio que ofrece Optimus, se ubica en la calle Estatuto Jurídico número 217 de la colonia Adolfo López Mateos. El contacto directo es 9931 91 56 14.

«En casos de virus como el que provoca COVID, nuestros protocolos explican a los clientes cómo manejar al personal en caso de ser oficinas a fin de protegerse”

Luis García Fojaco

OPTIMUS

  • Empresa tabasqueña
  • 13 años de servicio
  • Productos no tóxicos
  • Licencia sanitaria ante la Secretaría de Salud y Cofepris
  • Precios accesibles, paquetes básicos desde 300 pesos
  • Alianza con Q.S.M. para atención eficaz e inmediata

FOTOS: JOEL RUBIO

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Destaca la participación de estudiantes de derecho de la UAG y personal del TSJ en actividad académica

En el marco de una iniciativa que refuerza la excelencia académica, estudiantes del séptimo semestre …