Le piden cambiar su foto por ser ‘mucha tentación’

Los grupos de WhatsApp son ahora los que rijen al mundo. Pero cuidado…

Con el regreso a clases han surgido muchas historias, desde el maestro que recibió el apoyo de sus alumnos, hasta esta mamá que se atrevió a mandarle un mensaje individual a otra mamá para solicitarle que cambie su foto de perfil, pues es demasiado atrevida y una tentación muy grande para su marido.

“Por favor, cambia la foto de tu perfil”

Una captura de pantalla, con la conversación de este par de mamás, ha circulado en los últimos días a través de redes sociales. Con una ortografía deplorable, se puede leer el mensaje de una mujer, al parecer madre de un adolescente de secundaria, que se tomó la molestia de ver las fotos de perfil de las integrantes del grupo de what´s app escolar de su hijo para posteriormente solicitar a una de ellas que sea más recatada.

“Hola, buenas tardes. Soy la mamá de … y es compañero de su hija en primero. Estaba viendo las fotos de los contactos y quería pedirle que cambiara de foto ya que su foto es muy llamativa y a veces mi esposo usa mi celular y sería mucha tentación para él. No sé si sea tu hermana o tu hija quien está en la secundaria porque eres muy joven, así que si es tu hermana no tendrías que estar tú en el grupo. Espero tu comprensión”

En un segundo mensaje se lee:

“Y que por favor cambies de foto”

En un tercero añade:

“Hay muchas imágenes que puedes descargar de google”

Y remata con un cuarto texto:

“O que pongas una en donde no estés arreglada ya que es pura tentación para los maridos de las demás mamás. ¿Acaso tu esposo no se enoja por tus fotos?

La conversación con la foto de la discordia fue compartida a través de Facebook por la usuaria Gaby G con el siguiente mensaje:

“Primer día de clases y la doña la está haciendo de p… en el grupo de la escuela”.

Aquí la captura

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Hoy continuarán las rachas de viento de fuertes a muy fuertes en entidades de las mesas del Norte y Central

Durante este martes persistirán vientos de fuertes a muy fuertes en gran parte de la …