Así queda el calendario para temporada de la Liga en España

El Real Madrid comenzará la defensa de su título en casa ante el Getafe, así se dio a conocer tras el sorteo del calendario de La Liga para la temporada 2020-21.

La competición comenzará el fin de semana del 12 y 13 de septiembre y acabará el 23 de mayo, aunque en el caso de los equipos que disputaron competición europea en agosto arrancará más tarde.

El Barcelona comenzará su travesía ante el recién ascendido Elche mientras que el Atlético de Madrid lo hará ante el Sevilla, campeón de la Europa League.

Los clásicos entre Real Madrid y Barcelona se disputarán el 25 de octubre (Camp Nou) y 11 de abril (Santiago Bernabéu).

El sorteo se celebró este lunes después de que el pasado jueves el Consejo Superior de Deportes (CSD) desbloquease el conflicto que se vivía en el futbol español para la próxima temporada, al decidir que habrá un campeonato de Segunda con 22 equipos, como defendía La Liga, en vez de los 24 que demandaba la RFEF, tras reunirse con representantes de ambas instituciones.

El acto no estuvo abierto al público, ni medios de comunicación en el salón de actos y fue un reconocimiento social a quienes se encuentran en primera línea ante la pandemia del COVID-19 desde muy diferentes colectivos.

La temporada está pactada para terminar el 23 de mayo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …