El Reyna anuncia regreso y “rompe las redes sociales”

Con más de diez años de experiencia en la preparación de exquisitos platillos del mar, el restaurante El Reyna, que tuvo que cerrar sus puertas a mediados del mes de julio, anunció recientemente su regreso a través de las redes sociales, generando una gran expectativa entre sus seguidores.

“Queremos agradecerles todo su apoyo durante este tiempo. Tenían razón, siempre que se cierra una puerta se abre otra, continuará… Si estás esperando una señal, ¡es esta! Estamos de regreso, en los próximos días le daremos a conocer nuestra nueva ubicación y fecha de apertura”, publicaron ayer, generando reacciones entre sus comensales.

Y es que aunque a partir de marzo mantuvieron su servicio a domicilio, anunciaron el cierre total de sus instalaciones en el mes de julio, derivado de la difícil situación que la pandemia trajo al sector restaurantero.

Pero, El Reyna, es ya un clásico en Villahermosa, del gusto de las familias tabasqueñas, adultos contemporáneos, guapas mujeres, los Godínez, los deportistas, los músicos y todo aquel que sabe apreciar la buena cocina y el relajado ambiente que los hace sentir como en casa.

Por lo que ese sabor y ese espacio podrán disfrutarlo nuevamente. Muy pronto, El Reyna abrirá sus puertas en una nueva ubicación y pondrá a disposición de los tabasqueños y visitantes el mejor sabor del mar, por supuesto, con todas las medidas de seguridad sanitaria que se requieren. ¡Espera más información!

“Si estás esperando una señal, ¡es esta! Estamos de regreso, en los próximos días le daremos a conocer nuestra nueva ubicación y fecha de apertura”

El Reyna

¿LO EXTRAÑASTE?

  • Restaurante de mariscos El Reyna
  • Próxima reapertura
  • Nueva ubicación
  • Mismo sabor y ambiente

¡SÍGUELO!

  • Facebook  El Reyna Mariscos Villahermosa
  • Instagram elreynamariscos

La noticia del día

No pierdas de vista sus publicaciones

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Técnica de médico tabasqueño ha ayudado a miles de enfermos

Día Mundial de la Hemofilia El doctor Guillermo Capetillo Morales ha aportado a la humanidad …