Anuncian fin de Keeping Up With The Kardashians

Kim Kardashian compartió a través de su cuenta de Instagram que el reality show, Keeping Up With The Kardashians, llegará a su fin en los primeros meses del 2021. Luego de más de una década de compartir su vida y veinte temporadas.

La controversial familia se despide del programa que catapultó a la fama a todos sus integrantes. La modelo, Kendall Jenner, por su parte, reaccionó a la publicación con un corazón roto. Kris Jenner, Khloe y Kourtney Kardashian replicaron el texto en una imagen y una fotografía de las primeras temporadas del programa.

La publicación en Instagram de la empresaria, Kim Kardashian, dejó ver que ha sido un largo camino recorrido:

“Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up with the Kardashians.Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad. Las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino. ¡Gracias a miles de personas y empresas que han sido parte de esta experiencia y, lo más importante, un agradecimiento muy especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros, E! Por ser nuestro socio y nuestro equipo de producción en Bunim / Murray, que ha pasado incontables horas documentando nuestras vidas.Nuestra última temporada saldrá al aire a principios del próximo año en 2021.Sin estar al día con las Kardashians, no estaría donde estoy hoy. Estoy muy agradecido con todos los que me han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre. Con amor y gratitud, Kim.”

Las redes sociales han proclamado su amor al reality show. Keeping Up With The Kardashians es reconocido como uno de los fenómenos televisivos que se han mantenido dentro y fuera de la pantalla, con una audiencia que ha cautivado de las redes.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …