Este miércoles elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y de la Guardia Nacional, pusieron en marcha un operativo conjunto en la ciudad de Villahermosa con la finalidad de disminuir la incidencia delictiva para generar un entorno de paz y seguridad.
Por instrucciones del titular de la SSPC, Hernán Bermúdez Requena, el comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, dio el banderazo de salida al operativo conjunto para reforzar las acciones de seguridad en diversas zonas de Villahermosa, que incluye colonias así como rancherías pertenecientes al municipio de Centro.
El operativo que contó con la presencia permanente de elementos de la Guardia Nacional, incluyó inspecciones a vehículos y motocicletas en colonias, recorridos a pie en zonas comerciales como el mercado “José María Pino Suárez”, así como patrullajes en puntos de la ciudad.
También se reforzó la vigilancia en rancherías del municipio de Centro donde policías estatales y elementos de la Guardia Nacional hicieron inspecciones a unidades motrices como parte de la prevención del delito.