Walt Disney World ya está abierto tras haber cerrado por casi tres meses a causa del coronavirus, las celebraciones como Halloween y Navidad serán un poco diferentes en los parques temáticos.
Este año debido a la pandemia mundial los directivos tomaron la decisión de que no se llevarán a cabo los desfiles y los shows. El complejo del parque temático confirmó que no solamente cancelará las actividades más emblemáticas de Halloween, sino que tampoco habrá la fiesta navideña de Mickey mejor conocida como Mickey’s Very Merry Christmas Party, esto con tal de proteger la salud y la seguridad de sus visitantes, así como de sus empleados.
Las experiencias navideñas que sí se realizarán serán la clásica caravana en Hollywood Studios, flotillas temáticas en Animal Kingdom, apariciones emergentes de Santa Claus y efectos especiales de proyección en el Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom.
Si en tus planes esta visitar Disney a finales de este año, las festividades de Navidad empezarán y terminarán antes de lo normal. Del 6 de noviembre hasta el 30 de diciembre, es recomendable revisar todas las medidas sanitarias que los parques solicitan para poder entrar.
Walt Disney World también anunció la cancelación de otros eventos como Candlelight Processional en Epcot, se cancelará este año debido a que atrae a multitudes.