Paris Hilton lanza documental

Paris Hilton es empresaria, socialité, modelo, DJ, actriz, reina de los reality shows, popularizó las selfies y varias cosas más, pero con el estreno de su documental This is Paris, quiere que el mundo entero pueda ver su verdadero yo.

La producción de YouTube Originals, que llega hoy a la plataforma de videos, muestra a una Paris que habla de sus miedos y decepcionada del amor, pero lo que más ha impactado a sus seguidores, y a quien ha visto el documental, es la revelación que hace: haber sido abusada físicamente mientras estudiaba en la escuela Provo Canyon, en Utah.

En entrevista, la estadunidense revela que fue algo muy difícil en lo que no quería volver a pensar nunca más, un secreto guardado por mucho tiempo que quería pensar que no fue real.

“Fue tan doloroso y traumático, que el no hablar o pensar en ello era mucho más fácil. Cuando finalmente hablé al respecto me sentí muy aliviada, como si me quitara un peso de encima al poder hablar de esas emociones y hablar de lo que había sucedido.

“Actualmente es muy gratificante poder hacer una diferencia y exponer estos lugares para que sean clausurados, ya que ningún infante debería experimentar por lo que pasé”, confiesa Hilton.

“Somos sobrevivientes, todas somos guerreras y no quiero que nadie más sienta lo que nosotras sentimos”, dice Paris en el documental a excompañeras de colegio que también sufrieron diversos tipos de abusos.

Lo que la llevo a crear This is Paris, explica, era mostrar una mujer empresarial y el imperio que ha construido. “Estoy muy orgullosa de eso. Quería que el mundo pudiera ver mi verdadero ‘yo’.

El trabajo muestra a la Paris de niña, cómo fue que se convirtió en modelo y comenzó su imperio, pero también la exhibe vulnerable, como cuando se sintió violada al filtrarse un video sexual al lado de un exnovio.

La nieta del dueño de los hoteles Hilton asegura que se ha enfrentado a muchas adversidades, pero lo más difícil ha sido lidiar con los medios de comunicación.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …