AYUNTAMIENTO DE JALPA DE MÉNDEZ INICIA CONSTRUCCIÓN DE PUENTE VEHICULAR EN LA R/A. RIVERA ALTA

El presidente municipal de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García, puso en marcha la obra de construcción de un nuevo puente vehicular que comunica a la zona del cárcamo en la Ranchería Rivera Alta de este municipio, que tendrá una inversión de $213 mil 400.28 pesos, esto con la finalidad de dar mayor seguridad a los habitantes de esta zona.

El puente será de 12 metros lineales, e incluye el desmantelamiento de la tubería de 8 pulgadas con equipo mecánico, fabricación y colocación de pasamanos y barandal intermedio, así como suministro y colocación de mezcla asfáltica sobre tubería, entre otros elementos técnicos.

El banderazo de inicio de la obra estuvo a cargo de los integrantes del Cabildo encabezados por el Presidente Municipal, quien expuso que esta obra fue solicitada por los habitantes de la localidad debido a la importancia que tiene esta vía de comunicación.

El Alcalde precisó que la inversión que se ha hecho para esta obra, se logró gracias a la unidad que existe en el Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, por lo que también reconoció el apoyo y respaldo de cada uno de los regidores que conforman el Cabildo quienes analizan cada una de las propuestas en beneficio de las comunidades rurales del municipio, teniendo como objetivo primordial el bienestar de todas las familias sin distinciones de ningún tipo.

En su oportunidad, Agustín Jesús López de la Cruz y José Luís Torres Almeida, habitantes de esta comunidad, a nombre de los vecinos beneficiados manifestaron su agradecimiento al Alcalde y Cabildo por la obra que se inicia, “estamos agradecidos y muy contentos porque este puente ha sido una lucha constante que beneficia a productores y personas que transitan por aquí”.

En el banderazo del inicio de los trabajos también estuvieron presentes: el Secretario del Ayuntamiento, Profesor José Luis Córdova Ovando, directores municipales, jefes de sectores y vecinos beneficiados.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Resalta gastronomía del Pueblo Mágico de Frontera

En el marco del Tianguis Turístico efectuado en Acapulco, el Pueblo Mágico de Frontera recibió …