SSPC, Guardia Nacional y Fiscalía fortalecen seguridad en Centro

En resguardo de la integridad física de los ciudadanos y sus bienes, este jueves la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en coordinación con la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado (FGE), implementó el “Operativo Disuasivo a las Regiones” en el municipio de Centro.

Por instrucciones del titular de la SSPC, Hernán Bermúdez Requena, se dio el banderazo de salida al operativo que contempla recorridos a pie, patrullajes e inspecciones a unidades motrices con el fin de prevenir delitos en comunidades de este municipio.

El subinspector Javier Reyes Palomeque de la Coordinación de las Policías Municipales y Restablecimiento del Orden Público, exhortó a los preventivos a coordinarse con la Guardia Nacional y la Fiscalía del Estado para un mejor desempeño en las acciones de disuasión y prevención de hechos delictivos.

Los patrullajes de vigilancia se extendieron a zonas comerciales de la ciudad de Villahermosa y a colonia populares con alta concentración poblacional como la colonia Gaviotas.

También se efectuaron inspecciones a conductores de motocicletas verificando que porten su documentación en regla para evitar la posible comisión de algún hecho delictivo.

La SSPC reitera el compromiso con la seguridad de los tabasqueños, así como el trabajo coordinado con las demás instancias de gobierno para en unidad lograr mejores resultados en el combate a la delincuencia.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Arrestan a cuatro personas que retiraban propaganda política

Personal de la Policía de Investigación de Investigación detuvo a Eduardo «N», Erick «N», Luis …