Oxxo de Jalpa de Méndez viola decreto; Ayuntamiento le clausuran área de bebidas

Por violar el decreto del Gobierno Estatal, el ayuntamiento y la Secretaría de Finanzas clausuraron el área de licores de la tienda conveniencia de la cadena Oxxo, en la prolongación de la avenida Constitución.

Durante el operativo permanente de inspección que lleva a cabo el Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Normatividad y Fiscalización a cargo de Lic.José Adrián Castillo de la Cruz, Seguridad Pública y en coadyuvancia con la Secretaría de Finanzas estatal, se detectó que personal del establecimiento estaba violando el decreto estatal, que es de la venta de 24 litros de licor o cerveza por persona.

Debido a que se encontró en flagrancia violando el Artículo 3 del Reglamento de la Ley que Regula la Venta, Distribución y Consumo de Bebidas Embriagantes del Estado, las autoridades municipales y la direccion de Licencias e Inspecciones procedieron a clausurarle a la tienda la Licencia de Funcionamiento NO. 1104, ubicado en la calle constitucion # 131 del barrio La Guadalupe.

El Ayuntamiento de Jalpa de Méndez exhorta a los establecimientos, depósitos, restaurantes, tiendas y supermercados, a respetar las restricciones establecidas por el gobierno estatal.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Requiere mal de Chagas acciones preventivas

El pasado 14 de abril se conmemoró el día Mundial de la Enfermedad de Chagas, …