FUERTES LLUVIAS Y BASURA EN LAS CALLES PROVOCARON ENCHARCAMIENTOS EN VARIAS CALLES DE COMALCALCO

La calle Morelos y Pedro C. Colorado de la colonia Vicente Guerrero, además de otros puntos de la ciudad de Comalcalco registraron encharcamientos con las fuertes lluvias de 57.2 milímetros que cayeron este domingo en Comalcalco.

Las principales causas fueron la concentración de basura en las rejillas que el escurrimiento arrastró hasta ese punto, lo que impidió el flujo de las fuertes lluvias que cayeron en pocos minutos.

Esta tarde el nivel de agua descendió y en las fotografías que mostramos se puede ver la basura que obstruyó el pase del agua por algunos minutos.

El Ayuntamiento de Comalcalco agradece a servidores de la Dirección de Obras Públicas por su compromiso de trabajar en la limpieza de regillas y drenajes.

Se pide a la población mantener una cultura de la limpieza no tirando basura, tampoco dejándola en la vía pública después de que pasa el recolector y manteniendo limpios los frentes de sus casas para evitar encharcamientos en esta temporada de lluvias.

Otras colonias donde se trabajó esta tarde es la colonias Carlos A. Madrazo, calle Méndez, central camionera, entre otras.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Requiere mal de Chagas acciones preventivas

El pasado 14 de abril se conmemoró el día Mundial de la Enfermedad de Chagas, …