SUPERVISA ALCALDE AVANCES DE LA OBRA DE MODERNIZACIÓN DEL CENTRO HISTÓRICO DE JALPA DE MÉNDEZ

El alcalde Jesús Selván García, acompañado de funcionarios públicos, realizó un recorrido para constatar los avances de la obra de los Portales del Centro Histórico de la ciudad de Jalpa de Méndez, en su primera etapa.

Dentro del recorrido el alcalde, junto con su Equipo de Cultura, visualizaron la cronología con la que se insertarán las placas en cada una de las 176 columnas que habrán en los 756 metros de portales del Centro Histórico.

Cada columna llevará una placa de mármol con datos precisos que describen la historia de este municipio.

Se establecerán datos históricos de los siguientes temas: Historia de Jalpa de Méndez, el Magisterio Jalpaneco, músicos Jalpanecos, deportistas, religión, gastronomía, artesanía, vocación Productiva, actividad Comercial, Flores Tabasco Jalpanecas y todos los temas que dieron origen y esencia al municipio de Jalpa de Méndez.

El alcalde precisó que este recorrido también sirvió para Identificar detalles Constructivos que las empresas deberán corregir hasta alcanzar la calidad que establece el proyecto ejecutivo.

“Jalpa de Méndez es Grande, trabajamos para consolidar la Transformación y modernizar los espacios públicos”, expresó el Presidente municipal Jesús Selván García.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

¡Estamos de fiesta!

Iván Solís Villahermosa Ayer las 17 embajadoras fueron presentadas a los medios de comunicación impresos …