Supervisa Injudet espacios deportivos para determinar su posible reapertura al público

La directora del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), Sheila Guadalupe Cadena Nieto, realizó este martes un recorrido por diversas áreas deportivas ubicadas en esta capital, con el propósito de realizar un diagnóstico sanitario que permita determinar su posible apertura al público en los siguientes días.

En compañía de personal de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Tabasco, inspeccionó los espacios de la Ciudad Deportiva, “El Toreo”, “Primero de Mayo”, “José Chamaco Leyva” y “Olimpia XXI”, ubicados en esta ciudad, para conocer a detalle las condiciones físicas en que se encuentran ante la posibilidad de que se puedan abrir en los próximos días.

Cadena Nieto aprovechó la oportunidad para pedir a los tabasqueños y particularmente a quienes practican alguna disciplina deportiva, a seguir conservando la paciencia en esta etapa que se vive de la emergencia sanitaria, “toda vez que queremos salvaguardar su integridad y estamos trabajando para que pronto hagan uso de las instalaciones”.

Este trabajo de supervisión por las distintas unidades deportivas a cargo del Gobierno del Estado -que se efectúa a petición de la propia titular del Injudet y en el que personal de la Secretaría de Salud tiene un papel preponderante-, se seguirá realizando hasta el próximo viernes 25 de septiembre.

Es importante mencionar que antes de que llegara la pandemia del COVID-19, las cinco unidades deportivas recibían diariamente a más de tres mil personas, quienes realizaban diferentes tipos de actividades físicas, recreativas y deportivas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …