Prepara SNET a buscadores de empleo para tener éxito en su colocación en las empresas

Para crearles competencias en la elaboración de un curriculum vitae y el buen desempeño en la entrevista de trabajo, el Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET), impartirá este miércoles el taller virtual para buscadores de empleo, a quienes se les brindarán las herramientas necesarias para su buen desempeño laboral.

Jorge Alberto Gómez de Dios, director de este organismo, refirió que es importante otorgar a los universitarios recién egresados de sus carreras, así como a los trabajadores en general, bases que les faciliten colocarse de la mejor manera en una empresa.

El taller virtual para buscadores de empleo con el tema: “Elaboración de un curriculum vitae”, se realizará este 23 de septiembre a las 6 de la tarde; los interesados podrán unirse mediante la modalidad en línea: Videoconferencia Telmex, desde una PC, Mac, IOS o Android, para lo cual deberán enviar una foto o escaneo de su INE al correo: see.urcardenas@tabasco.gob.mx con asunto: “Taller Virtual UVG” o comunicarse al teléfono 93 76 88 16 17.

Gómez de Dios, explicó que estos talleres se imparten una vez al mes, en las cuatro unidades regionales del Servicio Nacional de Empleo Tabasco, a fin de evitar errores en la elaboración del curriculum vitae y tener una buena presentación y comunicación, a la hora de ser llamados a una entrevista de trabajo, que les facilite la contratación inmediata.

OFRECEN VACANTES

Por otro lado, el funcionario informó, que este miércoles en horario de 9 am a 2 pm, estarán reclutando personas para ocupar las vacantes de chofer y ayudante de chofer, para lo cual deberán presentar solicitud de empleo o CV y copia del INE; para mayor información, comunicarse a los teléfonos 99 33 14 00 32 y 99 33 12 30 07.

Aclaró que se atenderá a los aspirantes a las vacantes con todas las medidas sanitarias en las oficinas ubicadas en calle Narciso Sáenz, número 215, centro de Villahermosa.

Asimismo el titular del SNET, precisó que en el municipio de Teapa este jueves 24 de septiembre a las 12:00 horas, en oficinas de la Unidad Regional de Teapa, en calle Juan N. Fernández número 134, centro de este municipio, se estará reclutando personal para despachador de gas y deberán cumplir los requisitos mencionados con anterioridad o llamar al teléfono 93 23 22 24 89.

También dio a conocer que en el municipio de Huimanguillo, se reclutará para la vacante de Policía de Servicio de Protección Federal, el próximo martes 29 de septiembre, en el auditorio de la Casa de la Cultura, en avenida Hidalgo, centro, a un costado del Ayuntamiento, en horario de 09:00 a 14:00 horas y deberán llevar CV o solicitud de empleo, copia de la CURP y comprobante de estudios vía correo con asunto: Cita reclutamiento policía, al correo: see.urcardenas@tabasco.gob.mx o comunícate al: 93 76 88 16 17.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Habrá transparencia e imparcialidad en elección de la Flor Tabasco 2024

Las 16 embajadoras que aspiran al título de Flor Tabasco 2024 recibieron la Flor de …