Alerta Sedec sobre presuntos gestores que estafan a la población

La Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec), aclara que personas ajenas a esta dependencia, están engañando a la población al pedirles documentos, supuestamente, para que reciban créditos que otorga la Secretaría.

La titular de la Sedec, Mayra Elena Jacobo Priego, fue informada de la posible estafa que, sujetos sin escrúpulos, le hacen a personas de escasos recursos, al mentirles y presentarse como supuestos funcionarios, en otros casos dicen ser gestores sociales.

En tal sentido, precisó que, nadie está autorizado para efectuar ningún tipo de trámites y tampoco para pedir documentos personales, a nombre de la dependencia.

Ante la gravedad del hecho, la Sedec inició las investigaciones correspondientes, a fin de proceder legalmente contra quien o quienes estén haciendo mal uso de los programas que aplica la institución estatal.

La funcionaria indicó que los trámites que realizan empresarios y emprendedores, es de manera personal y directamente en las instalaciones ubicadas en el Centro Administrativo de Gobierno, en Tabasco 2000.

De manera atenta, pidió la colaboración de la ciudadanía para denunciar a este tipo de personas que se aprovechan de la confianza y buena fe de los tabasqueños.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Esto causa variación de 4.48% en inflación de primera quincena de marzo

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), dio a conocer los resultados del Índice …