Lista SSPC para brindar apoyo a la ciudadanía por lluvias

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena, informó que la dependencia a su cargo se encuentra lista para brindar apoyo oportuno a la ciudadanía que así lo requiera, ante las condiciones climáticas que prevalecen en el territorio tabasqueño.

“Ahí vamos a estar”, recalcó el secretario al tiempo que expresó se trabaja de manera coordinada con la Guardia Nacional, el Ejército y la Marina para la atención inmediata de quien lo necesite.

En tal sentido, refirió que la SSPC, estará pendiente de los reportes ciudadanos relacionados con la seguridad de los habitantes y sus bienes materiales, algún acto de vandalismo u otro que altere el orden y tranquilidad en el Estado.

Por otra parte, informó que la SSPC implementó diversos operativos enfocados a la prevención y disuasión del delito en colonias y comunidades del municipio de Centro.

Asimismo, los policías estatales hicieron patrullajes en las inmediaciones de centros comerciales y en colonias de Villahermosa para el resguardo de sus bienes y su seguridad.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Se investiga homicidio de líder cañero en Cárdenas

Este miércoles, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco inició una carpeta de investigación …