¡CON SABOR A VICTORIA!

Pumas Tabasco sigue sin levantar en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX, aunque en esta ocasión rescató el empate en los últimos instantes 2-2 ante Dorados de Sinaloa.

Cabe destacar que este partido se tuvo que desarrollar en la Ciudad de México debido al tema de las lluvias que afectan buena parte de la capital tabasqueña.

La primera aproximación del partido se dio por medio del colombiano José Zúñiga tras sacar el potente tiro que perforó las redes felinas.

Reaccionaron los de casa con el disparo lejano de Jacob Morales que fue bajando, y que Luis López salvó entre los tres postes.

Más tarde, Bryan Lozano se metió por la banda de la izquierda para hacer el recorte y sacar el disparo que salió machucado.

Antes del descanso, Bryan Mendoza sorprendió con el zapatazo para batir las redes sinaloenses, realizando el tanto de la igualada.

Iván Tona, al 58, se aventó una gran jugada individual para culminarla con el disparo que pegó en la base del poste.

Mientras que al 73, Mauricio Reyna se animó con el fogonazo de larga distancia que fue bajando para el manotazo salvador del portero.

Parecía que los de David Patiño se llevaban el botín completo cuando Daniel López metió el derechazo al 76 para retomar la delantera.

LA IGUALADA

Sin embargo, en jugada de tiro de esquina sobre el final, el recién ingresado Álvaro Verda metió el cabezazo para igualar los cartelones.

Con este resultado, Sinaloa se estancó en el séptimo lugar con 12 unidades y los universitarios se quedaron en el lugar 13 con ocho puntos.

Para la próxima jornada, Pumas Tabasco visitará a Cancún y Dorados recibirá a los Mineros de Zacatecas.

RESULTADO FINAL

PUMAS TABASCO: 2

– Mendoza

– Verda

DORADOS: 2

– Zúñiga

– López

Echándose el equipo al hombro en la primera mitad “La Cobra” Mendoza fue el encargado de abrir el marcador para la escuadra felina

El partido fue en momentos ríspido, pero muy parejo con las dos oncenas generando jugadas y llegadas al área rival

FOTOS: CORTESÍA

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Mal uso del 911 en Tabasco: 93 % son llamadas falsas

Las estadísticas revelan que, en Tabasco, la mayoría de las llamadas al 911 son falsas, …