Recibe Protección Civil ayuda humanitaria para Tabasco

Como parte de la solidaridad y apoyo demostrado del exterior a los afectados por las condiciones climatológicas en la entidad, el director general del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), Jorge Mier y Terán Suárez, recibió este miércoles ayuda humanitaria de la asociación civil Comité de Ayuda a Desastres Naturales y Emergencias Nacionales (CADENA).

Polio Israel, representante de CADENA, informó la donación de 556 despensas, 221 kits de higiene personal, 250 pastas dentales, 250 escobas, 250 cubetas, mil 100 filtros, 250 botellas de jabón líquido para limpiar pisos, mil cepillos, 250 de shampoo y mil sobres más de este producto.

La ayuda de la asociación civil, sin fines de lucro, perteneciente a la comunidad judía de México, se entregará en las comunidades de Mariano Pedrero 3ra sección, Manuel Buelta y Rayón y Las Ánimas del municipio de Teapa.

CADENA tiene la misión fundamental de apoyar y asistir a ciudades, poblaciones y familias que se encuentren en estado de pobreza extrema o sean afectadas por desastres naturales, los cuales provoquen que su integridad física y material estén en peligro.

Las provisiones de quienes dan asistencia en crisis y desastres alrededor del mundo, serán entregadas mano a mano a las personas que más lo necesitan.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detiene la SSPC a dos personas implicadas en venta de drogas

En un operativo efectuado en la colonia el Águila, municipio de Centro, la Secretaría de …